David Beteta. Director de la Escuela.

POLÍTICA DE ESCUELA BETETA

En nuestra escuela queremos impartir una buena docencia con un buen equipo de profesionales, creando un ambiente familiar y que desde el primer momento que el alumno entre en nuestras instalaciones se sienta como en casa. Queremos dar la oportunidad de conocer esta profesión de una forma lúdica, dinámica y con la máxima profesionalidad.

Nuestro objetivo es que el alumno realice el curso con todas las facilidades de horarios y cuando éste haya finalizado, al haber sido alumno de nuestra escuela, pueda reciclarse, asesorarse y resolver cualquier tipo de duda sin ningún coste adicional, por ello, disponemos de tutorías libres un día a la semana.

Mi opinión personal es que esta profesión requiere de un aprendizaje minucioso, constante y con una supervisión directa de un profesional, dicho esto, considero que es esencial que se estudie esta profesión de forma presencial, adquiriendo así el tacto necesario que necesita el masajista, el cual se va perfeccionando año tras año para desarrollar correctamente la práctica del quiromasaje, por lo tanto, no considero correcto que dicho aprendizaje se lleve a cabo en pocos meses.

NUESTRA ESCUELA Y EL DEPORTE

Ofrecemos prácticas reales con deportistas, asistir a eventos deportivos importantes, marchas, triatlones, duatlones, ciclismo, torneos varios etc.

Escuela Beteta, como centro de masajes y terapias manuales, dispone de dos cabinas de masaje y atendemos a nuestros clientes de forma personalizada, a un justo precio, bonos, promociones, presupuestos para equipos deportivos etc. con profesionales cualificados.

VENTAJAS DE LA ESCUELA

Un nuevo concepto de escuela, no hacemos descuentos en matrículas porque NO COBRAMOS MATRICULA, solo un pago inicial del material para siempre y para todos, en concepto de: libro práctico, libro de anatomía, camiseta de masajista, mochila, juego de toallas, productos….

En nuestra escuela te damos la oportunidad de conocer esta profesión sin ningún coste, queremos que el alumno comience el curso sin dudas, con toda confianza y seguridad, INFÓRMATE EN EL 964 831 828.

Cursos reducidos: máximos 12 personas. Con grupos reducidos, el profesor podrá atender y corregir de una forma más personalizada y resolviendo las dudas que vayan surgiendo.

Bolsa de trabajo: En estos tiempos tan difíciles es muy atrevido ofrecer bolsa de trabajo, la bolsa de trabajo que ofrece nuestra escuela es que con una buena docencia, esfuerzo, amor a esta  profesión y mucha suerte….. se la crea uno mismo.
Lo que sí es cierto, que hoy por hoy, alumnos de Beteta están trabajando en los balnearios más importantes de la comunidad valenciana, baleares, consultas propias…
Disponemos de bolsa de trabajo puntual para eventos deportivos y de empresa.
Entrega de currículum en balnearios….

Docencia de calidad: nuestro alumno realizará el curso más completo de quiromasaje, con la colaboración de Victor Tirado, repasos gratuitos y libres, consultas telefónicas directamente con el profesor,…

Las mejores instalaciones: nuestra escuela está situada en la avda. Alcora 83 bajo, a 300 metros de la estación de tren, con amplias zonas de aparcamiento, dos aulas, dos cabinas, sala de estar, zona café, climatización, wifi, vídeo…

GRATIS para siempre, nuestro alumno podrá realizar un día a la semana adicional prácticas libres en la escuela a sus propios clientes, amigos, familiares, compañeros etc; tutorías personalizadas, consultas telefónicas, prácticas en los mejores eventos deportivos, prácticas en la escuela y en el CIUTAT CASTELLO, con los jugadores del Playas de Castellón.